Opiniones

Lo que dicen nuestros huéspedes

Oscar

Un hotel rural con mucho encanto, la habitación muy acogedora todo muy limpio y decorado con mucho mimo, los dueños Alberto y Angela encantadores y pendientes de que todo este a tu gusto. Un fin de semana cortito pero perfecto, nos quedamos con ganas de mas. Volveremos sin duda.

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por el comentario Óscar! Fue un placer teneros con nosotros, os esperamos pronto!

Jon

Una casa rural preciosa, en un entorno increíble con unos anfitriones muy cercanos y amables. 100% recomendado!!

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por tu comentario Jon, fue un placer teneros por aquí. Un saludo.

Adéla

Personal muy agradable, hotel hermoso y limpio en un lugar maravilloso. ¡Recomendado!

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por tu comentario, fue un placer teneros por aquí. Un abrazo pareja!

Grant

Thank for being such great hosts. Sois unos maquinones! (traducido) Gracias por ser tan buenos anfitriones. ¡Sois unos maquinones!

Respuesta del hotel:

Thank you so much! It was a pleasure. Really nice to meet you. You´re the original Mackinnon! ;)

Alice

Gracias a Alberto y Ángela por vuestra hospitalidad. Ha sido un auténtico placer alojarse con vosotros. Todo estaba impecable y el desayuno riquísimo. Sin duda volveremos.

Respuesta del hotel:

Muchísimas gracias Alice! El placer fue nuestro y estaremos encantados de recibiros de nuevo. Os esperamos :)

Jesus

Atención de 10. Entorno inmejorable y mágico. Muy recomendable

Respuesta del hotel:

Gracias Jesús! Nos encanta compartir la magia de nuestra casa con huéspedes como vosotros. Fue un gusto teneros aquí con nosotros.

Guillermo

El entorno es espectacular y el hotel súper completo y acogedor. Las habitaciones muy cómodas. Repetiremos escapada seguro

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por tu comentario Guillermo. Nos alegramos de que disfrutarais de vuestra estancia. Será un placer recibiros de nuevo.

Pepe

Magnifico hotel para disfrutar de unos días. Hemos estado 5 días alojados en este maravillosos hotel, gestionado por Alberto y Ángela. Imposible unos anfitriones mejores, dan un trato personalizado lleno de detalles y cariño. Ha superado con creces nuestras ya, de por si, altas expectativas. Casa preciosa, vistas espectaculares y las habitaciones perfectas. El desayuno, muy completo y cualquier cosa que quieras, la preparan al momento. Pudimos disfrutar también de la piscina y el jardín. Lo recomendamos al 100% y ojalá podamos volver pronto. El pueblo es una maravilla y su entorno también.

Respuesta del hotel:

Muchísimas gracias familia!! Fue un auténtico placer. Da gusto trabajar con huéspedes como vosotros. Esperamos volver a veros pronto porque, como ya sabéis, aquí tenéis vuestra casa. Un abrazo para todos.

Elena

Un lugar idílico con una recepción estupenda y un desayuno cuidado y delicioso. La habitación en la que estábamos, aunque era ligeramente pequeña era acogedora y estaba muy limpia. Un lugar romántico y con unas vistas maravillosas.

Respuesta del hotel:

Muchas gracias por el comentario Elena! Nos vemos pronto!

Sara

Nos ha encantado la habitación, con unas vistas espectaculares. El trato de los dueños, muy bueno, asi como el desayuno.Nos hemos sentido como en casa. Una lástima que haya sido un viaje express de trabajo, ya que no hemos podido ni disfrutar de la piscina. Pero seguro que volveremos!!!?

Respuesta del hotel:

Muchas gracias! Nos alegramos mucho de que disfrutarais de vuestra estancia. La próxima vez con algo más de tiempo. ? Os esperamos.

Viendo 0-10 de 11 opiniones