Lo que dicen nuestros huéspedes
Pedro
Un pequeño hotel en tamaño y enorme en su valoración. Todo inmejorable: Las instalaciones, la ubicación y, sobretodo, el trato y las atenciones de Ängela y Alberto.. Hemos ido y repetido y seguiremos yendo.
ANA
Un lugar mágico donde dejar atrás las preocupaciones y el estrés es posible. Infinidad de rutas por explorar, rincones por descubrir, paisajes que disfrutar, ... Un alojamiento con encanto donde Ángela y Alberto hacen que tu estancia en él sea algo único. ¡Gracias por todo!
MARTA
Trato muy agradable.. Habitación con vistas increíbles. Para repetir
Jaime
Un sitio encantador en el que desconectar y hacer turismo rural. Alberto y Ángela están atentos en todo momento a las necesidades de los huéspedes, y la habitación y el entorno del hotel son muy bonitos. Totalmente recomendable!
Pilar
Buenas vistas y trato muy muy agradable en un encantador hotelito rural, regentado por una pareja joven que le pone muchas ganas e ilusión. Gran ubicación, con vistas a la montaña y a la maravillosa iglesia de Santa María y al resto del pueblo. Pequeño jardín muy agradable con hamacas. El desayuno merece la pena: empezamos el día con un delicado bizcocho y mermelada de mandarina caseros. ¡Riquísimo!
Maria Luisa
Magnífica ubicación, trato excelente y muy detallistas.
Respuesta del hotel:
Muchas gracias por el comentario María Luisa, apreciamos mucho su valoración. Fue un placer atenderles. Les esperamos pronto!
Miguel Angel
Un lugar muy recomendable, situado en un emplazamiento inmejorable, con unas vistas nocturnas increibles. El trato por parte de los propietarios es muy cercano, haciéndote una estancia muy confortable. Sin duda volveremos, lugar clave para desconectar y cargar pilas.
Respuesta del hotel:
Gracias por tu comentario Miguel Ángel. Nos hace muy felices saber que estuvisteis a gusto y disfrutasteis de vuestra estancia con nosotros. Os esperaremos con los brazos abrazos abiertos. ¡Hasta la próxima!
Rafael
Excelente hotelito casa-rural.Magnifica situación.Buenisima acogida por parte de sus propietarios Alberto y Angela.Habitaciones amplias y acogedoras.Excelente calefacción.Desayuno abundante.Te encuentras como en tu casa.Un 10 en todo.
Respuesta del hotel:
¡Muchas gracias Rafael! Agradecemos mucho que valore tan positivamente nuestro esfuerzo tanto en la limpieza como en el desayuno. Es un auténtico placer hacer que su estancia en nuestro hotel sea así de cómoda y agradable. ¡Esperamos recibirles de nuevo!
Oscar
Un hotel rural con mucho encanto, la habitación muy acogedora todo muy limpio y decorado con mucho mimo, los dueños Alberto y Angela encantadores y pendientes de que todo este a tu gusto. Un fin de semana cortito pero perfecto, nos quedamos con ganas de mas. Volveremos sin duda.
Respuesta del hotel:
Muchas gracias por el comentario Óscar! Fue un placer teneros con nosotros, os esperamos pronto!
Jon
Una casa rural preciosa, en un entorno increíble con unos anfitriones muy cercanos y amables. 100% recomendado!!
Respuesta del hotel:
Muchas gracias por tu comentario Jon, fue un placer teneros por aquí. Un saludo.
Viendo 0-10 de 19 opiniones