Habitaciones

Habitaciones con carácter propio

Cada habitación está decorada de forma individual y tiene su propia personalidad pero todas cuentan con:

Cama matrimonio/dobles

Baño privado completo

Terraza equipada con vistas

Caja fuerte

Television 32"

Minibar

Servicio de limpieza de habitaciones diario y todo el hotel cuenta con conexión a internet por WIFI gratuito. También disponemos de cunas infantiles a disposición de nuestros clientes.

Posibilidad de alquilar el hotel completo como casa rural para reuniones familiares, eventos o bodas.

Tremoleta

Habitación abuhardillada ubicada en el piso superior y orientada al sur.

Con vistas directas a la Sierra de San Juan de la Peña y a la zona de la piscina y solárium nos ofrece un amplio espacio de comodidad y relax.

Decorada en elegantes tonos azules, esta habitación posee dos amplias y cómodas camas, una mesa de escritura y un espacioso armario empotrado, además de los servicios ya descritos.

Cardonera

Habitación abuhardillada ubicada en el piso superior y orientada al norte.

Con vistas al Pirineo y a la zona ajardinada superior.

Bienvenidos a nuestra habitación Cardonera. Con una gran cama de matrimonio y diseñada con tonos lilas, púrpuras y morados, es una habitación ideal para parejas en la que poder descansar y relajarse, disfrutando de la esencia a lavanda que perfuma la habitación, trasladándole al monte pirenaico y haciendo de su estancia una experiencia única.

Taxo

Habitación abuhardillada ubicada en el piso superior y orientada al norte.

Posee vistas al pueblo y al jardín delantero. Tiene dos amplias camas y zona de escritura donde disfrutar de la lectura o un buen café sin salir de la habitación.

Además de la terraza, el baño posee una gran ventana que permite entrar los rayos de sol, otorgándole, junto con su tonos amarillos y su delicado aroma a canela, una luminosidad y claridad especial.

Caxico

Habitación abuhardillada ubicada en el piso superior y orientada al sur.

Con vistas a la Sierra de San Juan de la Peña y a la zona ajardinada posterior de la casa. Posee una mesa de escritura y un punto de luz para disfrutar de una tranquila lectura a cualquier hora del día.

La habitación es perfecta por su distribución para parejas con bebé ya que permite la colocación de una cuna, además de tener un espacioso armario empotrado. El aroma a frutos rojos, acorde con el color rojo de sus paredes, confieren a esta habitación una calidez y un confort excepcional.

Buxo

Con sus tonos verdes y amarillos esta habitación hace referencia al típico árbol de la zona, el Boj.

Está ubicada en el piso inferior y orientada al oeste, con unas vistas privilegiadas del pueblo y de la Iglesia de Santa Maria (S.XI) desde su espaciosa terraza.

Se trata de la más fresquita en verano y la más resguardada en invierno. Sus dos amplias camas y su baño con un gran ventanal, hacen que se convierta en una de las preferidas para nuestros clientes.

Bisaurin - Suite

La joya de la corona. Es la habitación más grande ubicada en la planta baja para no tener que subir ni bajar escaleras y cuenta con cuatro ventanales que llenan de luz cada rincón. Dispone de las camas más amplias de todo el hotel, además de un cómodo sofá-cama y un gran televisor de plasma. Además, tiene una zona de lectura con dos sillones para relajarse y disfrutar de un buen libro. También dispone de un amplio armario, una cajonera y nevera.

El cuarto de baño cuenta con una magnífica bañera, bidé y dos espaciosos lavabos, además de una luminosa ventana y un gran espejo que confieren una claridad espectacular.

Su agradable aroma a vainilla, su amplitud y su comodidad hacen de esta habitación la mejor opción para su estancia en pareja o con niños.

Chinebro - Individual

Disponemos también de una habitación individual con una cómoda cama y otra supletoria adicional, perfecta para niños o para clientes que viajen solos.

La habitación está situada en el piso inferior, cuenta con una amplia terraza con vistas al pueblo y a la Iglesia de Santa María (S.XI), baño completo, televisión, nevera y caja fuerte.